Celebración a todo trapo… y con polémica

Celebración a todo trapo… y con polémica
Medios relacionados – Últimas noticias

El Inter lo celebró en el green del Giuseppe Meazza a primera hora del mediodía… y la fiesta continuó hasta tarde por las calles de Milán. Como no podía ser de otra manera, el equipo ‘nerazzurri’ celebró durante toda la temporada un Scudetto conquistado con tremenda superioridad. Nadie ha mostrado más regularidad que el equipo ‘nerazzurro’, que ostenta el único título liguero de la temporada en la Liga de Campeones.

Los de Simone Inzaghi se han mostrado muy apreciados este año en Italia, con una Juventus y un Milan que no se han preocupado por los números del campeonato. Un muro delante y una capacidad ofensiva tremenda con los carrileros y un doblete Lautaro-Thuram que todavía debe dar mucha gloria tarde y noche en una parte de la ciudad de Milánque se desbocó y así con su equipo.

Tras ganar en Turín, la tripulación se subió a los autobuses de los dos campeones y recorrió las zonas más emblemáticas de la localidad lombarda. Mucho coraje, mucha alegría y, con todo, también ‘recuerdos’ para el gran enemigo del Inter: el Milán. En el camino de ocho kilómetros y más de cinco horas de viaje, una bolsa de papel fue colocada en el autobús del equipo y Dumfries, el protagonista, no dudó en ponerle la bandera.

Si fue una imagen en la que se les veía corriendo junto a un perro con su querido Theo Hernández, con quien participó en el derbi de Milán que convirtió al Inter en campeón.

Algo de rivalidad y polémica que nunca antes había sucedido. Al final, los ‘nerazzurri’ celebraron el título al máximo, recorriendo la Piazza Duomo, que se tiñó de azul oscuro y negro.

También te puede interesar – Medios digitales
Foto del avatar

Melissa Andreina Mendoza Araujo

Entradas relacionadas

Design a Mobile Website
View Site in Mobile | Classic
Share by: